jueves, 18 de junio de 2009

si mi voz muriera en tierra, llevadla al nivel del mar y nombradla ¿cómo? ¡marinera! interpretación de unos versos de alberti para fiesta pirata

vayan preparando la pata de palo, el parche en el ojo, el sombrero rojo, el cinto a la cintura, la espada, la camiseta a rayas, el pantalón marinero, los ojos azules, los peces de colores, el agua clara y fría, la bandera multicolor, el mascarón de proa, las velas blancas... echen el ancla y por favor, aparquen el barco a la entrada

2 comentarios:

Anonymous olsen bergenvan. ha dicho...

por favor, la oficina de reclamacion y atencion al naufrago...

mire, es que yo hace mas de 6 o 7 años navegaba en el "otoño del coral" un nave de bandera panameña y hacia los 39 grados, doce minutos y seis segundos SUR, pues nada que el contramaestre empezo a vocifererar, via en la amura de babor, via profunda en la amura de babor, creo que era un tal santos... el caso es que en el reparto de los botes, lo de siempre, al final, estoy en estas islas, que ni se como se llaman ni nada, vamos un aburrimiento y se lo comentaba por aquello del auxilio al naufrago, que si pudieren fletar un paquebote pequeñito, pue nada qui estoy, si se acuerdan, pues que me recojan, vale.
P.D. las hogueras las hago con hojas de piña, son algo deviles y el humo se confunde con el horizonte,esten atentos a las fumerolas en el horizonte por favor gracias...

franquen el tapon de la botella en destino o consigna franca. saludos.

22 de junio de 2009, 5:31  
Blogger Lupe García ha dicho...

Este año estuvo mejor la fiesta. Muchas gracias por la invitación.
Un beso desde la tórrida Úbeda.

24 de junio de 2009, 4:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio