miércoles, 26 de marzo de 2008

no saltaré el buzón de correos

me llaman para encargarme un informe sobre la creación y gestión de contenidos digitales.
mientras, trato de localizar a mujeres africanas cuya trayectoria profesional puede terminar con muchos estereotipos. aminata traoré es una de ellas. esta maliense de bamako fue ministra de cultura y consultora de la onu. va por el mundo alzando la voz precisamente para eso: para echar por tierra los clichés sobre la mujer africana. modigliani y sus mujeres no se me van de la cabeza. estoy haciendo cualquier cosa y de repente, zas. busco el nombre de una planta parásito que se parece a un espárrago en gordo y es amarillo. sigo pintando (hoy me he sentido casi un pollock). dylan actuará en lorca el 4 de julio. los festivales en españa crecen como la espuma. los discos no se venden, pero la música toma la calle. afel bocoum actúa en las palmas de gran canaria

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

y yo me pregunto si, a partir de hoy (o de ayer), Jackson Pollock, Bob Dylan, Modigliani y todo el continente africano (el continente) viajarán con la Familia en su nuevo barco de siete plazas

3 de abril de 2008, 2:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio