viernes, 3 de febrero de 2012

desde el arca de noé (o casi)

mi perro, que tiene nombre de país (congo)
y nació de una perra-isla (malta),
y mi gato, que fue callejero antes que gobernador (pirata-en tierra),
duermen en el mismo sofá.
y no lejos el uno del otro,
no,
sino juntos, muy juntos.
se buscan=se encuentran
yo, por mi parte, sabía que terminarían así, lo deseaba.

ellos lo ignoran pero me han regalado algo tan valioso como un ejemplo.

si esto pasa FUERA,
lo que viene sucede DENTRO,

uno de los canarios que llegaron a mi casa en coche,
no volando,
desde lo más parecido que hay en el condado al arca de noé,
ellA-femenino-voz de jazz,
ha puesto un huevo, su primera vez, fuera del nido (no había nido).
tenía que haber sido en marzo, como mandan los cánones, pero ha sido en febrero-casi enero,
me gusta pensar que ha sido la felicidad de volar libre, entre música y libros, aunque de sobra sé los motivos,

¿los tópicos? para deconstruirlos como la tortilla de patatas de ferranadriá

(un anuncio de radio3: "este sanvalentín... enamórate de otro")

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio