viernes, 12 de diciembre de 2008

voy y vengo y por supuesto, me entretengo por el camino

recibo el catálogo de la exposición "entre dos siglos. españa 1900", que se puede ver en la fundación mapfre de madrid hasta el 25 de enero. el mensajero se enfada porque no encuentra el camino (pienso: si nos enfadáramos cada vez que pasa eso...). me emociona (otra vez) anglada camarasa, viladrich, rusiñol, julio gonzález, nonell, zuloaga, por supuesto picasso e incluso arteta. la "españa negra" y la "españa blanca", enfrentadas. diferentes maneras de ver lo mismo.

"soy un payaso y colecciono momentos". salto de böll y sus "opiniones..." (ay, el catolicismo) a gombrowicz y su "ferdydurke", y no tengo red.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

El mensajero se enfadó porque no entendió hacia dónde llegaba el camino... No es fácil entender que el camino, pedregoso, sí, pero camino al fin y al cabo, llegaba a la Maga _pero no a la de Cortázar: ya habría querido ella_ sino a Angie... ¡Cuánto perdió el mensajero con su enfado! A pesar del que el destino le regalo la posibilidad de andar aquel camino...
Siempre tuyo...

4 de enero de 2009, 4:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo también he saltado sin red y estoy lleno de heridas

10 de enero de 2009, 10:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio