miércoles, 30 de mayo de 2012

Los sueños se van en bicicleta y tú corres para decirles adiós, que os vaya bien, adiós

El mundo es pequeño y mis sueños grandes.
Y ahora mis sueños se han ido por ahí. A vivir la vida. Su vida.
Querían ser libres.
Les he dejado marcharse. He abierto todas las puertas y todas las compuertas.
Y me he quedado sola. Vacía como una botella. Y sin mensaje.
Sola en este mar que ya solo me baña.

Mis sueños se han ido en bicicleta.
Sabían que pedaleando algo se construye.
Leonardo está dibujando y Julio Verne sueña junto al Loira.
Maquina sueños con manivela, sueños con botón,
sueños con mecanismos rudimentarios.

Pero ya no tengo sueños y el mundo sigue siendo pequeño.
Cuando los sueños se fueron, yo salí corriendo detrás.
Corrí muy deprisa, como si aquella calle fuera Olimpia y Píndaro mirara.
Corrí diciéndoles adiós con todas mis manos.

Ahora me está hablando la arena.
Tengo océano por todas partes.
Estoy en el fondo.
Estoy llorando sobre las anémonas.
Sonrío tres veces por cada lágrima que cae. 3x1.
Llueve en el fondo del mar.

Una vez estuve en la superficie.
El tiempo suficiente para quemarme y arder.
El tiempo que necesitaba para escribir: "Vente conmigo 3veces. Hay 3lugares esperando. Se llega por 3caminos. Cuando la noche se parte por la mitad".
Lo escribí en el aire para que se volara.
Como se vuelan los papeles. En el aire.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio