lunes, 28 de mayo de 2012

Perec, Kafka y una araña

He ido en busca de Perec y en el camino me he encontrado a Kafka.
Lo que me ha dicho: "No es necesario que salgas de casa. Quédate a tu mesa y escucha. Ni siquiera escuches, espera solamente. Ni siquiera esperes, quédate completamente solo y en silencio. El mundo llegará a ti para hacerse desenmascarar, no puede dejar de hacerlo, se prosternará extático a tus pies".

De las "Consideraciones acerca del pecado, el dolor, la esperanza y el camino verdadero".

Es curioso porque esta mañana no me he visto en el espejo como todos los días. En mi lugar de siempre había una araña sentada en una silla. Estaba tejiendo. Tejiendo y esperando.

(No quiero que me crezcan raíces en los ojos, díselo a Kirchner)


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio