domingo, 18 de mayo de 2008

el violín era kiki de montparnasse


cuando se da la vuelta, vemos que es alice prin, más conocida como kiki de montparnasse, la modelo y amante de man ray, el mago del dadá y el surrealismo, el enhebrador de las palabras "la búsqueda de la felicidad y el placer, eso ocupa todo mi arte". pero kiki, que fue la musa de aquel parís de los años veinte en aquel barrio de montparnasse, posó también para foujita y modigliani. búsquenla.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

voy a poner cara de tomate mientras escribo lo que me ocurre automáticamente como si hubiera dado algún botón y prometo no volver a preocuparme por si llega o no la carta percisamente yo que ni siquiera tengo buzón y aquí no hay cartero porque hace tiempo ya que todos se fueron y me quedé solo como un 1 en una página en blanco

19 de mayo de 2008, 16:34  
Blogger David Mayor ha dicho...

brava! tu blog es fetén me encanta este desvío. ciao

21 de mayo de 2008, 5:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

cuando kiki de montparnasse se despertó el dinosaurio todavía estaba ahí, y se miró y tenía en la mano una flor (saludos de robinson)

22 de mayo de 2008, 3:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hoy me he despertado y no me he visto yo. Tenía otra cara, y otras manos, y mis piernas eran otras. Y he buscado debajo de la cama, en los armarios, en el rellano, sin encontrar rastro de mí. Pero no he gritado, ni me he asustado. Tan sólo he salido a la calle y he imaginado que alguien me soñaba como a Kiki de Montparnasse.
Clara

22 de mayo de 2008, 9:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio