martes, 17 de marzo de 2009

deja un lienzo en blanco sobre la piedra y vete

cruzo el desierto,
alguien me ve y baja la cabeza,
sé que se apiada de mí porque sólo tengo arena,
ignora lo que ya he bebido, mi condición de dromedario,

una golondrina dibuja una s en mi habitación
ha manchado el cuadro de pollock
bendito arte moderno, sin puertas,
un lugar donde todo está aún por hacer,

doy vueltas, giro sin parar, no me mareo,
hay veces que soy un fantasma que sale de día,
una ballena vestida sólo con un ancla,
un ladrón vergonzosamente arrepentido,

la primavera que llora para que el verano ría
(nunca escribiré de mi)
(gil de biedma viene en película, ¿cuándo hemos comprendido que la vida iba en serio?)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio