viernes, 23 de mayo de 2008

lo que se lleva la marea


la intervención artística se ha impuesto en el mundo del arte. triunfa lo efímero.
ésta se llama "mareas migratorias" y es obra del colectivo elojodearena.
tendrá lugar mañana, sábado, día 24 de mayo, en la playa de las canteras de las palmas de gran canaria.
diez niños harán en la arena sus dibujos como toda la vida y como toda la vida también pedirán al genio de la lámpara maravillosa (¡) tres (o más) deseos,
sólo que ahora de forma organizada, bajo la supervisión del escultor óscar rodríguez y en memoria de todos los que han intentado abrazar la isla,
próximamente se hará en una playa africana. después, subirá la marea y ...
el agua se llevará la arena de dos continentes,
metáfora de la fugacidad y la pequeñez del hombre frente a la naturaleza,
y otro abrazo
postdata: el 25 de mayo se celebra el día del áfrica (todos los días son los días de áfrica, y de...)

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Voy a enterrar el libro de arena de borges en el mar. Y después, voy a esperar a ver qué pasa... (saludos de Robinson)

26 de mayo de 2008, 16:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo, por mi parte, voy a dibujar en la arena una piruleta roja y luego me la voy a comer. No te preocupes, pintaré para ti otra.

26 de mayo de 2008, 17:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si me lleva la marea, espero que me deje en tus brazos

28 de mayo de 2008, 9:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si me lleva la marea, que me busquen en... (detrás de ti)

2 de junio de 2008, 15:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio